El meu petit mon groc
Home | About | Contact | 12.9.12♥ | 15.11.2O12♥

Fecha: viernes, 16 de noviembre de 2012 · Hora 8:23 · Escrito Por: VaneStyles · 00 Comments

About

En esta pagina escribiré sobre lo que me va pasando cada día, o textos que me den por poner, o incluso alguna que otra tontería, así que no os asustéis si veis algo raro... ¡ja ja ja ja! Bueno, como habréis comprobado me gusta Pulseras Rojas, One Direction y Auryn, y me encantan la verdad ♥
CUENTAS ATRAS

Polseres Vermelles, esa serie, que me hizo cambiar mi manera de mirar la vida, que me hizo darme cuanta de la suerte que tengo, y que me enseño a aceptarme como soy

 

MIKEL IGLESIAS un tío que se puso a dar RT a las 4 de la mañana porque tenía insomnio,que llena plazas con globos de colores,que come potitos cuando le da la gana,que adora a su familia,uno de los pocos artistas que no se le subido la fama a la cabeza,ese que todos los días hace felices a cada una de la gente que le quiere.que pasa de las putas críticas porque se la sopla.ese que un día hizo que dejara de ser fan a ser mikelera Uno, que aunque sea catalán, dice que él es español... Este chico, nació un 10 de Julio de 1996. No digo que sea el más perfecto del mundo, como todos, tiene sus cosas, pero sus imperfecciones es lo que le hace la jodida perfección, o como a mi me gusta decir: Fotuda perfecció♥ alguien a quien querré esté como esté, en lo bueno y en lo malo, y que siempre desearé conocer, porque el, señores, es mi idolo, por él cambie mi forma de mirar la vida, por él aprendi mas cosas, por él soy lo que ahora soy♥

 

Una niña que conoci hace tiempo, esa niña que a pesar de tener 2 años menos que yo, me ha enseñado mas cosas de la vida que nunca,que me ha enseñado catalan, bueno valenciano al que yo he convertido en #calencia y luego en #IdiomaVane ella, es la meva germaneta menor,perque l'estimo moltissim!! que gracias a ella se que es la verdadera amistad, porque a pesar de la distancia, nosotras no perderemos nuestro cariño, que siempre estaremos con ilusion de cuando nos veamos, y nos conozcamos, que aun esperamos ese momento, y sabemos que va a llegar, que si la vida no nos a juntado ya, ha sido porque no lo veia conveniente, pero ya vereis, que algun dia nos abrazaremos, y podremos hablar cara a cara señores...
Older Post . Newer Post